Categoría

Estrategias
Comunicaciones internas
Micro campaña
Sistema de identidad

Super Vecino Meiko

Una de las audiencias más importantes del Grupo Meiko son los tenderos de barrio. Para mantener una relación directa y honesta con ellos, Meiko creó el programa Súper Vecino para estar más presentes en el día a día de las tiendas, ofrecer información de valor para ellos e incentivar a los tenderos a participar en la iniciativa. 

Juntos desarrollamos un lenguaje muy fresco, cercano y sencillo que hiciera a los tenderos sentirse en el centro de la iniciativa. Creamos unos personajes que dirigen la comunicación y representan a los tenderos dentro de la iniciativa, en el lenguaje hablamos a los 'Vecis' con la naturalidad con que nos acercamos a sus tiendas en un día normal. 

Esta iniciativa que comenzó en medio de la pandemia en 2020, facilitó que las tiendas de barrio contaran con el abastecimiento necesario de acuerdo al consumo de cada sector, compartir medidas de bioseguridad y permanecer vigentes en el día a día de las tiendas de barrio. Hoy en día la iniciativa permanece y se fortalece con nuevos aliados para seguir agregando valor al canal tradicional. 

ImageImage
Image
Image
Image
Image
ImageImage
Image
Image
ImageImage
Image
Image
Image
Image