Image

Categoría

Comunicaciones internas
Sistema de identidad
Estrategia

¡ Sí estudio!

¡Sí estudio! es una de las iniciativas más apasionantes en la que participamos: Brinda la oportunidad de estudiar una carrera profesional a jóvenes destacados a través de un Acuerdo de Ingreso Compartido; quiere decir que los jóvenes acceden a los recursos para financiar su carrera, con el compromiso de aportar una parte de tus ingresos una vez estés trabajando, para que otros jóvenes también puedan estudiar.
 
Buscamos que la marca fuera fresca, ligera y que conectara con su principal grupo objetivo: los jóvenes; sin dejar de lado a los aliados, inversionistas y las instituciones educativas que ayudan a hacer realidad la iniciativa.
 
El resultado se integra dentro de la propuesta educativa de la Fundación Santo Domingo, representa a Lumni, el gestor y líder de la iniciativa, y conecta de igual manera con las audiencias corporativas como con los jóvenes que quieren continuar su formación académica.
Image
ImageImage
Image
Image
Image
ImageImage
Image
Image
Image
Image