Image

Categoría

Comunicaciones internas
Sistema de identidad
Estrategia

Proyectarse

La oportunidad de conseguir un empleo, hacer realidad una idea de negocio o impulsar un emprendimiento, son posibles a través de un programa desarrollado por la Fundación Santo Domingo para promover la generación de ingresos.
 
En un inicio llamado 'Balanza comercial' la Fundación decide rebautizarlo con un nombre más cercano, comprensible e inspirador y nos invita para desarrollar todo el lenguaje de marca, desde su identificador hasta las aplicaciones en materiales impresos y las expresiones de la marca en sus oficinas. El reto era que se percibiera como una marca independiente, pero que mantuviera una relación de referencia a la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.
 
Hoy en día, la propuesta de valor y las líneas de acción de Proyectar$e son fáciles de identificar para sus audiencias lo que simplifica también su interacción con la iniciativa, ya que el lenguaje y la expresión de la marca se hacen en términos sencillos, comprensibles para todos. Esta iniciativa fue reconocida por CAMACOL Atlántico en la categoría de 'Mejor Práctica de Gestión con la Comunidad'.
Image
Image
ImageImage
Image
Image
ImageImage
Image
Image
ImageImage
Image
Image
Image
Image
Image
Image